10º Aniversario del permiso por puntos 2006-2016, menos accidentes menos fallecidos y más concienciación

En 2006 se implanto el nuevo permiso por puntos cuya finalidad era y es reducir los accidentes y concienciar a todos los conductores bien a través de la reflexión individual o la toma de consciencia del grave problema que suponían y suponen los siniestros de tráfico y el coste tanto en vidas como económicos.

carrusel-PermisoPuntos_resize
Hoy 10 años después de su implantación se puede decir que ha servido para salvar muchas vidas, aunque muchos conductores sigan perdiendo el permiso o los puntos. No podemos bajar los brazos y debemos seguir haciendo campaña todos los días del año, educando y sobre todo con nuestra forma de conducir para contagiar al resto de los conductores, señalizando todas las maniobras, respetando los límites de velocidad, siendo respetuoso y comprensivos con los demás usuarios de la vía, facilitando las incorporaciones, cediendo el paso, manteniendo la distancia de seguridad, etc.
Por último recordar que las drogas y la velocidad son las principales causas de los accidentes de tráfico, así que si no es por ti hazlo por los demás usuarios y respeta las normas.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Educación Vial, Noticias, Prensa, Seguridad Vial

Deja un comentario

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?