DonCar mañana a las 9 a.m en Seguridad Vital, no os lo perdáis

Estamos de enhorabuena, DonCar sale mañana en Seguridad Vital tve1. Nos llamaron tras ver la web y les gusto el diseño la forma de enseñar moderna y didáctica y como usar las nuevas tecnológicas para aprender a conducir, para poder prepararse mejor con más seguridad y confianza, un complemento a la formación práctica. Como nos dijeron, lo mismo que un piloto ve los vídeos de una carrera un circuito o un trazado, Doncar recrea situaciones reales que se dan en las prácticas y los exámenes de tráfico, todas las maniobras, códigos y criterios de calificación, conducción con lluvia, hielo o nieve, la conducción autónoma y dirigida, seguridad vial y un montón de consejos prácticos, las nuevas tecnologías al servicio de la enseñanza.

descarga
'Seguridad Vital' trata de explicar y descubrir todo tipo de temas que se han dado, se están dando y se darán sobre la seguridad vial. Bicis, coches, motos y peatones tienen cabida en este espacio, que se emite en La1 de Televisión Española todos los sábados por la mañana. Sus presentadores son Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld.
Pincha aquí SEGURIDAD VITAL

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Educación Vial, Noticias, Prensa, Seguridad Vial

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?