DonCar por una movilidad sostenible, usemos la bici o el trasporte público una vez por semana, cambiemos nuestros habitos

La semana pasada se celebro la Semana de la Movilidad cuyo fin es animar a los ciudadanos, ayuntamientos y empresas a cambiar de mentalidad, tras el escándalo de Volskwagen que nos ha dejado boquiabiertos, para reducir la contaminación atmosférica que es insostenible a corto plazo, la acústica para hacer de las ciudades lugares habitables y tranquilos, debemos intentar coger menos el coche y usar otros medios de trasporte sean las bicis, o el trasporte público los grandes cambios siempre empiezan individualmente y aquí no podremos achacar la culpa a los gobernantes ya que coger la bici y caminar es una decisión propia. DonCar anima a ponernos el reto de este año cambiar de hábitos y usar otros medios de trasporte que no sea solamente el coche.
PINCHA EN LA FOTO PARA VER EL VÍDEO
LogoSEM_tcm7-172379

Desde que comenzó a celebrarse, en 2002, el impacto de la Semana Europea de la Movilidad ha aumentado de manera constante, tanto en Europa como en el resto del mundo. En 2014, participaron más de 2.000 ciudades de 44 países. Más de la mitad de dichas ciudades aplicaron medidas permanentes (alcanznado un total de 8.543), centradas principalmente en la gestión de la movilidad, la accesibilidad y el apoyo al desplazamiento en bici o a pie. Este año participan 314 ciudades españolas.
La semana culmina con el "Día sin Coches", en el que las ciudades y pueblos participantes reservan una o varias zonas exclusivamente para el uso de peatones, ciclistas y transporte público.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Educación Vial, Noticias, Prensa, Seguridad Vial

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?