Doncono es homosexual, lesbiana, transexual y bixesual. Estamos sanos mentalmente, no como los homofobos.

Doncar y todos sus miembros junto con su mascota Doncono gozamos de una excelente salud mental no como los homofobos que están enfermos, pobrecillos. Sino fuese por todo el daño que provocan en el mundo a todos los hombres y mujeres que son maltratados y maltratadas en el mundo por sus gustos sexuales no les haríamos ni caso. En la conducción también vemos todos los días actitudes y gestos homofobos, machistas y racistas que entre todos y todas debemos evitar con nuestras conductas. Cada día en cada calle, en cada barrio, en cada conversación debemos ser activistas y evitar todos estos gestos que ya no hacen gracia y que ofenden. Salud mental es pasar por esta vida sin odiar por raza, condición o sexo, si sientes asco desprecio o se te revuelven las tripas cuando ves a dos hombres o dos mujeres besarse entonces debes pedir ayuda sicologica porque estas enfermo y se puede curar con unas sencillas medicinas, tolerancia, respeto, viajar, leer, dudar, soñar y la risa.

http://www.worldpridemadrid2017.com/

SI QUIERES PONERTE A PRUEBA Y REALIZAR UNA SIMULACIÓN DE EXAMEN LLÁMANOS AL tlf.679189099 (actualmente solo en la Comunidad de Madrid)

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Diaro de Exámenes, Educación Vial, Examen Práctico, Humor, Noticias, Preguntas, Prensa, Productos, Seguridad Vial, Vídeos
2 comments on “Doncono es homosexual, lesbiana, transexual y bixesual. Estamos sanos mentalmente, no como los homofobos.
  1. Cristina Castellà dice:

    Buenas tardes! No suelo publicar comentarios en la red pero creo que esta vez merece la pena elogiar vuestro trabajo. Os encontré de casualidad, buscando información sobre el manejo del embrague. Tenéis toda la información muy bien detallada y documentada. Me ha servido, junto con las prácticas con mi profesor, para aprobar a la primera y entender cuál es la dinámica de un examen de estas características. Muchas gracias por la ayuda. Sin duda, un gran complemento. Enhorabuena por la iniciativa!

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?