El día sin coches dispara los atascos un 89% en Madrid. Educación-Movilidad Sostenible-Solidaridad no hay otra solución para mejorar el aire en nuestras ciudades

Hoy se celebró el día sin coches en Madrid y se generaron importantes atascos, podemos buscar mil razones o excusas pero lo que tenemos que tener claro es que debemos tener, todos y todas, un cambio de mentalidad a la hora de coger nuestro coche y apostar por una movilidad sostenible.

14745405169277

En España cuando hace años morían 6.000 personas en la carretera se introdujo el carnet por puntos, muchos lo criticaron pero hoy día los fallecidos en carretera a penas superan los 1.000 muertos, aun siendo muchos la gente se ha concienciado un poco más y quien no lo ha hecho por lo menos piensa en que si bebo o corro me quitan los puntos. Si la educación no da resultados deberemos pensar en otras formulas sancionadoras o que premien a los vehículos menos contaminantes. Desde Doncar queremos hacer un llamamiento a todos los conductores a ser conscientes de que el futuro de nuestros hijos y su salud depende de nuestro comportamiento en el presente, movilidad sostenible-educación-solidaridad son las claves para tener nuestras ciudades menos contaminadas y nuestro planeta

SI QUIERES PONERTE A PRUEBA Y REALIZAR UNA SIMULACIÓN DE EXAMEN LLÁMANOS AL tlf.679189099 (actualmente solo en la Comunidad de Madrid)

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Diaro de Exámenes, Educación Vial, Examen Práctico, Noticias, Preguntas, Prensa, Seguridad Vial, Vídeos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?