Gracias a DonCar los aspirantes al carné de conducir pueden ir mejor preparados al examen práctico

"El examen muy complicado andábamos perdidísimos..."

Cuando creamos Doncar.es lo hicimos porque durante años oímos comentarios como los de este reportaje de RTVE "el examen es muy complicado andábamos perdidísimos..." y mi experiencia como profesor de formación vial me dice que no solo es importante conocerse las zonas o los lugares por donde se circula para superar el examen práctico sino también para circular con más seguridad.

Durante las clases prácticas cuando el alumno va al centro de examen por primera vez, un denominador común es ir demasiado despacio. Por ejemplo, en las glorietas buscando una salida o una dirección porque no conocen la zona. Hemos comprobado que cuando nuestros alumnos ven nuestros vídeos y se los explicamos les volvemos a llevar al mismo lugar y circulan con mucha más seguridad y soltura.

Nuestra intención nunca ha sido sustituir las clases prácticas ya que es imposible.
Sin embargo siempre remarcamos, una cosa es conducir - que es guiar un vehículo automóvil - y otra el concepto de circular - que es mucho mas amplio y abarca muchos más aspectos como el saber respetar las distancias, mirar los espejos, indicar las maniobras y ser respetuoso con los demás usuarios de las vías, etc. Esto sí se puede aprender con apoyo de vídeos y consejos de profesores de formación vial.

Doncar_Cono_02


Si quieres ayuda para aprobar el práctico de conducir regístrate a DonCar aquí: http://doncar.es/registrate/


Síguenos en Facebook aquí: https://www.facebook.com/doncarweb
Síguenos en Twitter aquí: https://twitter.com/DonCarWeb

Publicado en Educación Vial, Vídeos

Deja un comentario

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?