Isabel Pillado: «Cada vez que veía los vídeos aprendía algo nuevo…»

Isabel Pillado ha aprobado su examen práctico con nuestro método y a la primera. Doncar y autoescuela Amarsol combinan un nuevo método de enseñanza para que prepares tu examen y no dejes nada al azar. Basado en diferentes módulos donde es el alumno el que se autoevalua, combinando las clases prácticas con los vídeos en el aula.
Todos los códigos de calificación explicados al detalle, conducción eficiente y autonoma, prácticas por los puntos más dificultosos de tu examen y todo lo que te vas a encontrar el día de tu examen, para llegar lo más preparado o preparada posible al examen y tu nivel de competencia sea el máximo.

Tenemos 3 factores determinantes cuando realizamos el examen práctico 1- El alumno 2- El Examinador 3- El examen, si el alumno llega con un nivel de competencia y preparación máximo donde nada quede al azar, que nos encontremos un examinador exigente o un recorrido dificultoso no sera tan determinante para superar la prueba, por el contrario si vamos con un nivel de competencia bajo dependeremos mucho más de como se nuestro examen y el examinador.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Diaro de Exámenes, Educación Vial, Examen Práctico, Noticias, Prensa, Seguridad Vial, Testimoniales, Vídeos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?