La “Eroica Hispania 2015” se celebró en Cenicero “Ciudad Muy Humanitaria”

El municipio de Cenicero organizó este relevante evento dentro del mundo del pedal por sus similitudes en cuanto al paisaje y cultura del vino con Gaiole in Chianti, región de la Toscana que fue la primera sede de L’Eroica en 1997.

17775_10205802492333309_1489087441134181166_n

Desde su creación, L’Eroica busca recuperar el espíritu del ciclismo clásico además de sus vestimentas y bicicletas. Su éxito ha provocado que en cada edición que se celebra -pues actualmente también se organiza, además de en la Toscana, en Japón y Gran Bretaña- se reunan más de 5.000 participantes ataviados con bicis, maillots y gorras retro como podéis ver en las fotografías y vídeo que acompañan a esta información.
Doncar os muestra estas fotos preciosas de los participantes y el paisaje riojano en una jornada intensa pero llena de belleza y humanidad.
Recordaros que debemos respetar a los ciclistas y mantener siempre una separación mínima de 1,5 metros en la carretera como en la vida ayuda y facilita las cosas a los más débiles.

¿Necesitas ayuda para aprobar el examen práctico?

En DonCar tenemos un montón de vídeos de rutas, consejos y trucos grabados por profesionales de la formación vial que ya han ayudado a más de 5000 alumnos a sacarse su preciado permiso de conducir.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Educación Vial, Noticias, Prensa, Seguridad Vial

Deja un comentario

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?