Los vehículos de autoescuelas entorpecen la circulación

Parada Stop - DonCar

Parece ser que hay algunas localidades de España que prohiben la circulación de vehículos de autoescuelas alegando que "entorpecen la circulación", no sabíamos que circular respetando las normas podía molestar tantísimo a estos ciudadanos de estas localidades, puesto que es increíble que un aspirante al permiso de conducir tenga la obligación "igual que todos" a (detenerse en un paso de peatones para dejar pasar a estos, se detenga en los Stops, y solamente pueda tardar 2m estacionar).

No sabía que respetar las normas de circulación podía ser tan molesto. Parece ser que respetar las normas se a convertido en algo anormal y no lo entendiendo.

Desde esta plataforma apoyamos a todos los aspirantes al permiso de conducir y no entendemos que tengamos que aislarnos de muchas localidades para poder aprender. (¿Eso es ser solidario?)

Recordad que nosotros "los que a día de hoy tenemos el permiso de conducir", fuimos aspirantes y no solamente eso, si no que tuvimos que aprender,  igual que los que lo hacen a día de hoy y no creíamos en su día que podíamos ser tan molestos.

A dicha observación siempre dicen todos, "porque tu no resides en ninguna de estas localidades y te encuentras con estos inconvenientes", mi respuesta es la misma para todos ¿somos solidarios o no?, ¿nosotros, los que tenemos permisos, nacimos ya sabiendo conducir?.

Desde aquí pedir disculpas a estas localidades y sus ciudadanos,  por enseñar a las personas que desean acceder a sus permiso de conducir respetando las normas, LO SENTIMOS, pero seguiremos enseñando que ese es nuestro cometido.

Gracias.

Pedro J. Espinosa 
Director Gral./Fundador

Artículos relacionados:
35 consejos imprescindibles para aprobar el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Noticias, Seguridad Vial

Deja un comentario

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?