Prepararse bien el examen para poder circular mejor y ganar en seguridad

Ir bien preparado al examen práctico de conducir es sinónimo de seguridad, confianza y muchas probabilidades de aprobar tu examen. Cuando creamos la web DonCar lo hicimos porque nos dimos cuenta que, tras muchos años enseñando, las personas que tenían una mejor formación teórica y conocían las zonas o las poblaciones por donde se desarrollaban los exámenes circulaban mejor, más seguras y esto redundaba en los aprobados. No hay otro atajo, si tienes una buena formación práctica en las clases de conducción y luego en casa con vuestros ordenadores, tabletas o móviles repasáis nuestros vídeos de maniobras, zonas de exámenes, hacéis los cuestionarios, preguntáis vuestras dudas y os familiarizáis con toda la información vial que tenemos, vuestro examen os saldrá mucho mejor de eso podéis estar seguros.
Cuando recibimos un montón de testimoniales como estos nos sentimos orgullosos y con ganas de seguiros ayudando, no solo a superar vuestro examen sino también a ser mejores conductores respetando a todos los usuarios de las vías.

Vicente: "Hola soy una persona con una discapacidad y hoy he aprobado el examen práctico a la primera. Gracias DonCar por los vídeos y los consejos del examen del practico me han servido para ir mas seguro y ganar en confianza".

María: "Llevo unos días viendo los vídeos de las rutas y las maniobras. Quiero felicitaros porque ya en las prácticas que estoy haciendo reconozco lugares que veo en los vídeos y me resulta mas sencillo circular por esos lugares. Me examino el día 20 de Febrero a ver si hay suerte y apruebo como en el teórico a la primera. Lo que si quiero dejar de manifiesto, es que la web es estupenda y absolutamente recomendable. Las autoescuelas deberían complementar con este tipo de contenidos la formación de los alumnos. Imagino que alguna si os consultará al menos.
Repito que con un buen profesor de prácticas (primero la teórica), como tuve la fortuna de contar y vosotros todo fue más fácil. Enhorabuena otra vez y gracias"

David: "Fantástica página. Imágenes y explicaciones claras y concisas. Personalmente me ha servido y mucho. Enhorabuena y gracias".
Un saludo

Luis: "El día 28 de Enero aprobé mi examen práctico. Todo fue genial. El examinador era muy educado pero muy exigente según nos contó nuestro profe, que lo conocía de ocasiones anteriores.
Entre el profe que es una maravilla y esta genial página todo fue de maravilla".

Sandra: "Muuuuchas gracias, me lo has explicado a la perfección. Me ha costado imaginármelo, pero siguiendo tus instrucciones creo que si me surge esa situación, podre hacerlo a la perfección. Estoy deseando que llegue mi próxima clase para ponerlo en practica.
Un saludo y de nuevo muchas gracias por esta explicación detallada".

Rosario:"Siento deciros que no aprobé hoy el examen practico. Estaba tranquila, pero el examinador desde que entro en el coche, me hablo cabreado y con muy mala educación, eso hizo que me empezara a poner nerviosa y cometer fallos.
Gracias por los consejos y vídeos, espero que puedan grabar vídeos en Granada capital, me serian de gran ayuda, estoy segura de que si tuvieran vídeos de esta ciudad, hubiera ido mas segura y me habría sido mas difícil suspender hoy. Son de gran utilidad y ayuda para los nuevos conductores. Quienes se examinen en las zonas de exámenes que tienen grabadas que no duden en subscribirse en esta pagina ya que les sera de gran utilidad.
Ojala para cuando me vuelva a examinar tuvieran grabado algún vídeo de esta ciudad.
Muchas gracias y un cordial saludo".

Mikel: "Hola!!! Lo primero dar las gracias a DonCar, hoy me he presentado al examen práctico y lo he aprobado al fin!!!! Era mi segundo intento y lo que más he notado ha sido la tranquilidad con la que he conducido debido a la sensación que tenía de que me conocía todo Móstoles gracias a los vídeos de rutas tan bien explicados de esta página. Muy muy recomendada sobretodo si te pueden los nervios, ayuda mucho a ir más confiado y relajado. Merece la pena, te cuesta menos que una sola clase práctica y es muy útil!! Mucha suerte y a por todas!".

Jose Ángel: "Si!! aprobé esta mañana muchas gracias a DonCar, super útiles los vídeos para conocerse todas las zonas y sobretodo para calmar los nervios!! Me pidieron conducción libre y gracias a los vídeos fui por donde me pareció más sencillo y mejor conocía. Mucha suerte a todos!".

En DonCar queremos ayudarte a que tu también apruebes el examen práctico de conducir.
Haz clic en este botón naranja para ver cómo funciona DonCar:

También te puedes registrar GRATIS directamente a DonCar AQUÍ

Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen practico de conducir

Publicado en Educación Vial, Examen Práctico, Noticias, Prensa, Seguridad Vial, Vídeos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?