Peajes utilización

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.

Los puestos de peaje de las autopistas o cualquier otro lugar son lugares donde en muchas ocasiones hay retenciones y alcances. Esto se debe a que tenemos un montón de carriles con muchos coches y varias formas de pago que hacen que perdamos en ocasiones la atención sobre la circulación.

Así que cuando estemos llegando al peaje pondremos mucha atención, primeramente bajando la velocidad y observando desde lejos. Por contra al salir del peaje el problema es que de muchos carriles pasamos a unos pocos y suele pasar lo que llamamos "el embudo", todos los vehículos van buscando el carril libre, normalmente aquí es donde suele haber los alcances.

Los peajes disponen de unas barreras que deberemos esperar a que se levanten y que el semáforo se ponga en verde previo pago con dinero en efectivo, tarjeta de crédito, o sistema de telepeaje.

Siempre preparar los viajes largos con tiempo, con sus descansos cada dos horas máximo de conducción y circular siendo respetuosos con los otros conductores, la seguridad individual redunda en la seguridad colectiva.

¿Necesitas ayuda para aprobar el examen práctico?

En DonCar tenemos un montón de vídeos de rutas, trucos, consejos y trucos grabados por profesionales de la formación vial que ya han ayudado a más de 4000 alumnos a sacarse su preciado permiso de conducir.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:

También te puedes registrar GRATIS directamente a DonCar AQUÍ

Aquí podéis ver un montón de testimoniales de varios de nuestros alumnos nada más aprobar sus examen práctico después de haberse suscrito a DonCar:

Deja un comentario