Examen Simulado – Suspenso

En este vídeo hemos simulado un examen práctico de conducir en el que podréis ver cómo un alumno suspende por acumulación de faltas. Si quieres hacer simulaciones de examen en Madrid disponemos de clases prácticas "PONTE APRUEBA" tlf 679189099 Daniel Hernández( profesor)

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.

Fallos de Examen

Globo Fallo Minuto Consecuencia
Leve Deficiente Eliminatorio
2 13. 1.6. 01:35 Salida con freno de mano puesto(no paramos para quitarlo)
3 2.3. 02:08 Salimos sin cinturón (podría ser eliminatoria)
4 13.1.3 02:26 Parada con frenazo
5 13.2.2 & 13.2.2 02:45 Calado del vehículo
6 13.1.5. 03:25 No cambia de velocidad forzando la 2 vel.
7 7.1. & 7.2 03:44 No observación. No señalización. Giro brusco
8 7.5 04:06 Detención innecesaria en una vía con prioridad
9 11.4 05:22 No obediencia señal vertical 20km/h y pasamos a 30 km/h
10 15.1.2 06:20 Hacemos desplazar a un vehículo que circula detrás nuestro con evidente peligro
11 13.1.5. 07:00 Entrada en glorieta en 4 velocidad hay que entrar máximo. En 2 velocidad
12 13.1.5 07:20 A 90km/h debemos poner 5 velocidad no 2 velocidad
13 7.4 09:00 Mucha velocidad en entrada a glorieta
14 13.1.1. 09:55 Se nos cala (no nos enteramos)
15 7.1 11:05 Fallo de observación no tomamos la salida que corresponde
16 7.1 12:05 Falta de anticipación
17 9.4 & 13.1.1 Final Mala ejecución de la parada. Y se nos cala.
Total de errores 17 1 1 NO APTO

Nota: para poder superar el examen práctico de vías abiertas al tráfico, no podremos acumular más de 9 fallos leves o 1 deficiente y 4 leves.
Puedes consultar todos los códigos de faltas AQUÍ.

¿Necesitas ayuda para aprobar el examen práctico?

En DonCar tenemos un montón de vídeos de rutas, consejos y trucos grabados por profesionales de la formación vial que ya han ayudado a más de 4000 alumnos a sacarse su preciado permiso de conducir.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

38 Comentarios en “Examen Simulado – Suspenso
  1. Pau dice:

    Que buena idea, así podemos ver como es un examen suspenso. Porque laaaa madre con este video, parece que el examinador perdería las gafas unas cuantas veces, jejejejejejeje

  2. dimo dice:

    Jajjajaja, Madre mía con Paco!!!!!, espero hacer mejor el examen, aunque no se sí los nervios me dejarán…

  3. belbar dice:

    mi profe en los examenes me salen 5, 4 leves, quiere mandarme a examen ? acepto DonCar???

  4. chuchi85 dice:

    Muy bueno. Más simulacros, por favor!!! Otro de algún suspenso menos claro estaría bien.

    • DonCar dice:

      Gracias. Intentaremos. A veces el profe sabiendo que estas suspenso te deja un ratito más para que el suspenso sea más evidente. Por qué si no siempre dudáis de una situación que ha pasado que habéis ignorado.

  5. kevinfvm dice:

    Hahahha vaya con Paco!! espero que mi examen vaya mejor! 🙂

  6. nattalial96 dice:

    Hola, hoy ha sido mi clase numero 18, y me examino dentro de 5 días, y la clase de hoy ha sido pésima. Me ha salido muy mal, se me ha calado, me he saltado un stop y he entrado muy insegura a las rotondas, vamos, ha sido lo peor. Mi profesor me ha dicho que hacia tiempo que no veía en mi esto, y no se porque ha sido, y estoy super mal, se me esta haciendo muy difícil sacarme el carnet, y estoy a cuatro clases de examinarme y hoy me he visto bastante mal, las otras clases si que iba bien, pero la de hoy me ha echo sentir fatal. Espero que puedas ayudarme

  7. aleloa dice:

    yo recien estoy en mi 5 ta clase practica,,tengo fallos al salir de los pasos d peatones,se me cala y cuando llego a una interseccion tbm me pongo d los nervios,,,y cuando cambio d direccion me cuesta el volante un poco,,ufff sufro mucho con las clases,,

  8. noor dice:

    jajajaja… me parto…aunque no me quiero reir yo mucho, a ver si cuando yo me examine voy a ser la siguiente “Paca”…

    Muy buen video, se aprenden mucho de los típicos errores.;)

    • DonCar dice:

      Me laegro le hemos querido dar un toque de humor pero estas situaciones yo las vivo todas las semanas en los exámenes, la realidad supera la ficción….Noor cuando apruebes haznos llegar tu testimonial seria de gran ayuda para otros alumnos tus sensaciones etc..suerte

  9. luzmy dice:

    hayyyy pobre pacooo y eso que le toco un buen profesor yo ya lo hice 2 veces y me an suspendido, espero que me ayude el estar en esta pagina estudiando todos los días y viendo los vidios, ya les contare porq me examino el 19

  10. ahdi dice:

    Voy con 42 clases a la 2ª , necesito un comentario que me motive, me examino el martes 31.
    Un saludo

    • DonCar dice:

      Hola Ahdi que tal, por mi experiencia como profesor te diría que 42 clases y dos exámenes es lo normal para superar un examen practico aunque luego dependa de la persona, mi consejo es que vayas tranquilo que en las clases estés atento como si fuese un entrenamiento y otro consejo importantísimo observa mucho mira estate atento y aunque te equivoques de dirección no importa lo que un examinador va mirar por encima de todo es la seguridad vial y tu tranquilidad ….. Coge confianza y seguridad observa mucho mira el velocímetro y circula fluido que te vean que eres muy grande que tu mismo te digas ” yo sé circular yo soy un gran conductor yo voy a aprobar ” …. Suerte y veras que bien lo haces un saludo

  11. jgr0924 dice:

    Los examinadores de Möstoles suelen ser tan amables y simpaticos como el que le toco a Paco?? jjjjjjjjj

    • DonCar dice:

      Buenas tardes jgr0924!
      De haber hay de todos pero Paco suspende por lo que eso no quiere decir nada.
      Hay de todos, generalmente son agradables y respetuosos, si tienes dudas de cualquier cosa no dudes en preguntarle.
      Importantísimo que entiendas lo que te dice y no le des vueltas a su actitud.

      Saludos y suerte para tu examen.

  12. josy04082014 dice:

    Me examino el martes 16 por primera vez, a ver si no sere una “Paca” .Suerte a todos … muy buenos videos gracias! Voy con 34 clases

    • DonCar dice:

      Hola josy04082014,
      Eso esperamos nosotros que no seas una Paca, controla los nervios y todo ira perfecto. Mucha suerte para tu examen y ya nos contarás como te a ido, esperamos tu testimonial.
      Gracias por tu comentario y por confiar en nosotros.

  13. carmen boente dice:

    Jo lo he pasado muy mal, me da mucha tristeza con Paco, yo buscaba al profesor de Paco y plop por mala persona XD, como deja que ese muxaxo se presente asi con el gasto que eso supone jajajajaja el profesor estaba que se tiraba del coche. Lo siento yo tampoco soy una experta, pero es que no hay quien vea esto y no se desc…….

    • Daniel Hernández dice:

      Hola Carmen, intentamos recrear una situación cómica pero realmente estos ejemplos se dan en los exámenes prácticos, la realidad supera a la ficción. Muchas gracias por tus palabras, en Madrid actualmente también damos clases prácticas y simulaciones de exámenes, mi nombre es Daniel Hernández y mi tlf 679189099 por si quieres más información.
      Un saludo y esperamos tu testimonial.

  14. david gonza dice:

    Hola. Os quería preguntara vosotros, que sois especialistas en este tema, sobre un hecho que aconteció ayer. Mi hermano pequeño se presentó al examen de conducir de coche. Lo hizo todo bien, pero el examinador lo determinó como NO APTO por “saltarse un STOP”. Y lo pongo entre comillas, porque me asegura que él no se saltó el stop, que lo hizo y paró los segundos reglamentarios.
    Yo le he preguntado que si estaba seguro, y dice que sí. Es más, el examinador no le sentenció después de, supuestamente, “saltarse el STOP”, el examen continuó, 15 minutos más. Y lo hizo todo bien.
    Él creía que había aprobado, su profesor también. Todos. Pero el examinador al parar el coche le dijo “te voy que suspender porque te has saltado un stop”.
    Y me pregunto yo, cuando te saltas un stop o un semáforo (ambas eliminatorias), no suele decir el examinador «detenga el coche». Eso es lo normal, no?
    Para interesarme algo más le pregunté a mi hermano sobre los demás examinados, y sobre si alguno de ellos había suspendido por causa de un stop o un semáforo, y uno de ellos se saltó un semáforo y a continuación sin prorroga ninguna, le pidió que detuviera el coche.

    Ya os digo que ni el profesor, detectó el supuesto fallo.

    Se puede hacer algo? Me parece tremendamente injusto.

    Contadme vuestras impresiones y las medidas que se pueden tomar.

    • DonCar dice:

      Hola David Gonza.
      Si el examinador determino que el se salto un Stop, no hay nada que hacer, se lo salto y nada mas. Si no hubiera sido de esa manera probablemente el profesor hubiera discutido con el examinador, ya que el esta para ser una ayuda al examinador y si no se salto el Stop será el profesor quien tenga que discutir eso con el examinador. El que siga la prueba o no eso no tiene nada que ver, a veces suspendes en los primeros minutos y la prueba continua, bien por que el examinador ve que no pone a nadie en peligro y no considera que deba detener el vehículo. Saltarse un Stop, pasarse un semáforo en rojo, ir en dirección prohibida es suspenso aunque todo lo hayas echo perfecto. Seguramente tu hermano casi se detuvo, pero no llego a detenerse completamente, por lo que a veces uno cree que esta detenido pero no es así. La detención tiene que ser completa. Si suspendió fue por eso.
      Lo sentimos desde aquí y animamos a tu hermano a presentarse en el siguiente examen.
      Un saludo.

  15. PILAR VILLA BARRAGAN dice:

    Yo me he presentado hoy en NAVALMORAL DE LA MATA, CACERES.Y me ha divho la examinadora direccion mercadonal,yo he buscado el cartel y al no verlo he tirado para la derecha,he ido a parar a una carretera de un monton de curvas que se tenia que ir a 20km,no habia cartel, pero tampoco la dije que no sabia, ni la pregunte y me suspendio.

  16. Hola buenas, te comento mi caso. Ayer me presente a examen práctico, lo suspendí porque me pare un poco mas tarde del semaforo, pero era muy poca distancia, veia perfectamente si estaba rojo o verde, en ese momento estava rojo. Ni estava invadiendo nada. Me pare un poco tarde si pero hice l semaforo. Segun ella eso es elimanatorio. Por culpa de eso suspendi porque iba bastante bien segun lo que me dijo despues el profesor, solo fue eso. Bueno lo acepto y lo asumo. Pero cuándo llamo para haber cuando puedo volver hacer la segunda convocatoria porque aprobé el teórico a l primera. Me dijo que hasta septiembre como mínimo. Vale que hay vaga de examinadores pero aunque no lo hubiera me dijo que con la cantidad de alumnos que tienen hay una lista y ahora estoy debajo del todo. No lo veo justo porque he hecho unas 30 practicas, mas de 1000€ solo de practicas. Que hago en estos 3 meses porque no me dan ninguna solución, solo se justifican sino es con la vaga tambien con la lista de alumnos. Tengo que estar en la misma posición que un alumno que solo lleva una practica, no lo veo justo. Voy a perder todo lo aprendido por culpa de suspender a la primera? Me siento culpable por ese error, pero enserio tengo q esperar 3 meses para volver a presentarme? Perdere todo lo aprendido? Si pudieras darme algun consejo te lo agradecería

    • DonCar dice:

      Nuestro tlf 679189099 de consultas mi nombre es DANIEL

    • DonCar dice:

      Hola Beatriz!
      No debes sentirte culpable por nada, simplemente suspendiste una prueba practica de conducir y nada mas. Lo normal es que el autoescuela te pueda proporcionar alguna solución ya que tu eres el cliente y debes tener opciones independientemente de que haya o no examinadores. Lo que suele ocurrir es que tu autoescuela probablemente no tenga muchos profesores y por lo tanto esta limitada a la presentación de alumnos, (pocos profesores pocos alumnos a examinar).
      Lo único que te podemos decir es que lo aprendido ya queda interiorizado, no te debes preocupar por que eso aprendido no se olvida de un día para otro y por supuesto decirte que si tienes toda la razón. Te animamos a que busques un centro el cual te permita examinarte mas pronto. Un saludo.

Deja un comentario