Mamadu nos cuenta como Doncar le ayudo en su formación

Mamadu aprobó esta semana el permiso de conducir y desde el principio nos pidió consejo para poder ir más seguro y ganar confianza en su examen. Nos dice "... para las maniobras me ayudo muchísimo porque veía los vídeos todos los días...".
Combinar los vídeos de Doncar con las clases prácticas es formarse y prepararse mejor, esto redunda a la hora de circular mucho mas seguro y atento teniendo más posibilidades de aprobado, no hay otro atajo para aprobar el examen práctico de conducir que el ir lo mejor preparado posible.


Gracias Mamadu por tu testimonial y ahora te toca a ti enseñar a los demás todo lo que has aprendido, respetar, no sorprender, advertir, y cumplir las normas de circulación.

¿Necesitas ayuda para aprobar el examen práctico?

En DonCar tenemos un montón de vídeos de rutas, consejos y trucos grabados por profesionales de la formación vial que ya han ayudado a más de 5000 alumnos a sacarse su preciado permiso de conducir.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Deja un comentario