Ctr. Ex. Alcalá – Los Nogales

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.
7 Comentarios en “Ctr. Ex. Alcalá – Los Nogales
  1. moramore dice:

    en la ruta crt examen-los nogales,en el punto 14.en la glorieta con semáforo,¿si el semáforo esta en rojo, y kiero seguir de frente,paso o tengo ke esperar?

    • DonCar dice:

      Hola moramore!!

      Bien si te fijas en el globito ya te lo explico allí. De todas maneras tienes un primer semáforo ámbar intermitente “precaucion”, en el que prevalece el ceda el paso para poder entrar en la glorieta. Nada mas entrar en la glorieta tenemos un semáforo que regula el paso de peatones que se encuentra en la 1a salida. Muy atentos por que esta zona cae muchísimo.
      Acabo de arreglar el globo informativo para que lo tengas mas claro.
      Gracias y aquí estamos.

    • DonCar dice:

      Por cierto si te fijas bien tienes que estar ya metido en la nueva calle para obedecer el semáforo. Si quisieras seguir de frente o 2a salida de la glorieta no tendrías por que obedecer el semáforo que te queda a tu derecha.

  2. George dice:

    Minuto 11:20, hay un cruce sin señalizar, ¿por qué no cedes el paso a los que vienen por tu derecha?
    ¿quizás ellos tienen un ceda, antes del paso de cebra? (en el vídeo no se aprecia).

    • DonCar dice:

      Hola George!
      Como bien dices deberiamos ceder el paso pero en esa situación no viene nadie por la derecha…, por que la calle si amplias el plano es de sentido único hacia la derecha, otras veces puede que no tengas señalización y tienes que moderar la velocidad como nosotros hemos echo, y cuando nos hemos dado cuenta que la calle solo tiene un sentido no hemos comentado absolutamente nada de la intersección. Espero haberte aclarado.

      Nota: si amplias el mapa te indica que esa calle es de único sentido pero ojo en la siguiente intersección.

      Saludos.

  3. carmen boente dice:

    Hola buenas, he oído que se puede usar GPS, si eso es así, yo puedo usar por ejemplo mi móvil y antes de iniciar la marcha colocar la dirección obviamente previo aviso al examinador de que me diga a donde iré?

    • DonCar dice:

      Hola Carmen!
      has oído correctamente, no puedes usar tu teléfono móvil, debe estar instalado en el vehículo o te lo debe facilitar el autoescuela. De todas maneras de momento no lo exigen y no debes preocuparte por ello, ademas en el caso de que fuera de esta manera deberías practicarlo con tu profesor.
      Saludos.

Deja un comentario