Ctro Ex Alcalá- Pol. Camporoso

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.
6 Comentarios en “Ctro Ex Alcalá- Pol. Camporoso
  1. George dice:

    Globo 9: entradas y salidas de industrias a nuestra derecha, ¿debemos facilitarl el acceso a la vía principal a los vehículos que salgan, desplazándonos al carril izq. (si se puede) o no?

    • DonCar dice:

      Hola George!

      En la primera intersección que te encuentras no seria necesario facilitar el paso ya que la vía es de entrada y único sentido con dos carriles (derecha).

      Con respecto a facilitar las salidas es mejor que no ya que los vehículos que salen de estas industrias son de gran tonelaje e invaden en la salida los 2 carriles de circulación por lo que nosotros lo único que deberemos realizar es moderar la velocidad.

      Si ellos están saliendo ósea que ya han echo su detención obligatoria y salen (lentamente), por que han calculado mal las distancias (que puede ocurrir), moderamos la velocidad y nada.

      La mejor opción es moderar la velocidad y evitar desplazarse, ya que ellos parten de 0 km/h y su incorporación es lenta.

      Saludos y perdona la tardanza en la contestación pero no nos salto el aviso.

  2. romy dice:

    Buenas…no tenéis l video del recorrido n l polígono mapfre ..¿.

  3. carmen porras ruiz dice:

    Hola, una duda el otro día haciendo un semaforo la profesora me dijo Q no m podía parar donde yo viera el semaforo d arriba como en el video Que debo hacerlo en la línea de detección pero al ver el video me surge la duda de si esta bien hecho o no lo Q yo hice y si supone alguna penalización, en el examen. Muchas gracias

    • Doncono dice:

      Hola Carmen. Lo que dice tu profesora es totalmente correcto, nos deberemos detener en la linea de detención sin sobrepasarla ni el vehículo ni su carga si somos los primeros que llegamos a dicha detención, si quedaremos detenidos detrás de otro vehículo dejaremos un espacio de seguridad considerable.
      Con respecto al video en el punto numero 3, donde está el pirulo, suponemos que te referirás a ese punto concreto, en el video nos quedamos más atrás de la linea de detención para que podáis ver la señalización que nos encontramos antes de llegar a la glorieta, tanto en el audio como en la explicación que damos en el pirulo no decimos que debes detenerte antes para ver mejor el semáforo, probablemente haya un fallo de interpretación.
      Es correcto lo que dice tu profesora, y en el video nos hemos detenido antes para que vierais toda la señalización (no debéis deteneros ahí, debéis detenemos delante de la linea sin sobrepasarla).
      Por supuesto que en el examen te pueden poner un fallo por la detención incorrecta.
      Saludos y esperamos que haya quedado clara la explicación.

Deja un comentario