Polg. Caporroso – C. Ex Alcalá

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.
10 Comentarios en “Polg. Caporroso – C. Ex Alcalá
  1. paccini dice:

    ¿Por qué hay que entrar al segundo carril de la glorieta? De acuerdo que hay un carril a la derecha, pero también hay otro a la izquierda. Me parece añadir maniobras innecesarias con mayor número de desplazamientos de carril. Si es el criterio de los examinadores será.

  2. DonCar dice:

    Hola Paccini!

    Supongo que te refieres al punto n.11??.

    Si es así te lo explico brevemente:

    Tienes un carril paralelo a tu derecha que entra también en la glorieta y llevamos la misma dirección por lo tanto ese vehículo deberá incorporase por su carril ya que viene paralelo a ti y tu tienes que entrar al 2o carril, esto es lo lógico cuando vas a entrar en la glorieta tienes que estar colocado en el carril de la derecha y en este caso no estas, por que anteriormente no has cogido el lateral, por ese motivo y intentando mejorar la fluidez de la glorieta debes entrar por el 2o carril y una vez dentro de la glorieta desplazarte al carril de la derecha.

    O la otra opción que tienes esta tomar la vía lateral y poder tomar directamente el carril de la derecha.

    Lógicamente los vehículos que puedan venir por el carril de la izquierda del todo deberán dejarte pasar (por estar en su derecha).

    Lo mas seguro es tomar el carril de dentro por que no te encuentras situado en el carril de la derecha, ademas el muro no te permite ver del todo si vienen vehículos paralelos a tu derecha.

    Piensa que si vinieran vehículos por ese carril y les cierras el paso o obligas a detenerse será una falta eliminatoria.

    Saludos.

    Y para la próxima intenta ponerme el Globito para que sea mas rápido en la respuesta.

  3. DonCar dice:

    Si ves que no viene ningún vehículo paralelo a ti (por la derecha), entra al primer carril, carril de la derecha, aunque hay la probabilidad que te puedan poner un fallo leve, pero si viniera un vehículo la probabilidad del suspender es muy alta.

  4. George dice:

    ¿Este polígono es el que también llaman ‘Polígono MAPFRE’?

  5. George dice:

    En el mismo pirulo 11 que comenta Paccini, si paralelo a nosotros circula un vehículo por nuestra izquierda y nosotros entramos en la glorieta al segundo carril (por tener uno a nuestra dcha. detrás del murete de hormigón), a este vehículo de nuestra izq., le correspondería entrar al tercer carril interior de la glorieta, ¡pero no hay! ¿Qué pasa entonces? ¿cómo accede este tercer vehículo?

    • DonCar dice:

      Hola George!
      Exactamente lo dices perfecto, incluso en la zona de exámenes de Móstoles hay un lugar igual que este y tenéis ciertos problemas.
      Evidentemente la glorieta solamente tiene 2 carriles uno para los que vienen por el “hormigón”, y tu entrarías al 2o carril y el vehículo que viene por tu izquierda debe cederte el paso por que quedas a su derecha.

Deja un comentario

TOMA CLASES INTENSIVAS DEL PRÁCTICO

Apúntate a un curso intensivo de clases prácticas y teóricas para repasar antes del examen.
Para más información hacer clic AQUI o llamar al 679-189-099

Ingreso Miembros