La Campana – Sot del Migdia

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.
5 Comentarios en “La Campana – Sot del Migdia
  1. janoti dice:

    Circulando por una vía de doble sentido, con un carril para cada sentido se puede realizar una parada en doble fila?

    • Daniel Hernández dice:

      Hola Janoti si haces una parada en una vía de doble sentido de circulación y solamente dos carriles obligas a los vehículos que circulan por detrás a rebasarte invadiendo el sentido contrario por lo tanto no esta permitido ya que provocas una situación de peligro. Cualquier duda dínosla y cuéntanos tu examen.

  2. una pregunta en el minuto 1.08 el ceda que tenemos hay que hacerlo porque si los vehículos que nos vienen por la izquierda tienen un semáforo no es necesario ceder el paso supongo que sera para cuando el semáforo no funcione cierto?

    • DonCar dice:

      Hola Jonathan, como dices si el semáforo funciona y esta en fase roja pues se detendrán ellos pero tu tampoco vas a poder verlo, quiere decir que lo hagas como una glorieta normal, llegas moderando la velocidad y observando que ves que el vehículo se detiene a tu izquierda pues continuas. Piensa que es un ceda al paso no un stop debes intentar no detenerte circular ese es el fin ultimo de las glorietas que el tráfico fluya. Mandanos tu testimonial cuando apruebes y las dudas que tengas dinoslas. Al finalizar los vídeos tienes unos cuestionarios debajo para resolverlos. Un saludo

  3. teodoncar dice:

    Hola Dani
    Para todas las personas que están conectados con Doncar.es
    Necesito críticas de todas las personas y necesito la orientación de todas dirigiendosé Asia amí muchas gracias a todos.

Deja un comentario