Gipuzkoa – Zona de Donostia

En esta sección encontrarás videos explicados de las zonas más comunes que se recorren durante los exámenes prácticos de conducir en la localidad de San Sebastián/Donosti.
instant_nea_belartza_

En Gipuzkoa los exámenes de conducir se realizan en tres poblaciones: Donostia, Beasain y Azpeitia, ya que no hay centro de exámenes propiamente dicho. En Donostia los exámenes normalmente suelen comenzar en el polígono de Belartza, situado en Lasarte, alguna vez también pueden salir desde, el Hipódromo de Lasarte, junto a Zubieta.

La dirección es Gurutzegi Kalea
C.P. 20018.

Al salir, (del polígono industrial de Belartza), deberemos ir de frente y nos encontraremos una glorieta con 3 salidas, normalmente suelen indicar la tercera salida, dirección Donosti o Lasarte, mas adelante encontraremos una glorieta muy grande con varias salidas hacia Lasarte, Donostia, Añorga, Usurbil, etc..., donde deberemos estar muy atentos a las indicaciones del examinador.

Recordad que los exámenes prácticos de conducir, pueden empezar y terminar donde los examinadores consideren oportuno.

Se realizan exámenes de lunes a viernes en horario de 8h a 15h, (pueden ampliarse o disminuir, los horarios y días, si la administración lo considera oportuno).

Vídeos de Rutas en San Sebastián:

Para poder ver todos los vídeos haz clic este botón naranja y elige el tipo de acceso a DonCar que más te convenga:

Si no tienes claro cómo funciona DonCar te lo explicamos en esta página: http://doncar.es/como-funciona-doncar/

Deja un comentario