Pol. Ind. Las Nieves: Ruta 02

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.
18 Comentarios en “Pol. Ind. Las Nieves: Ruta 02
  1. aprovadasoy dice:

    Hola esta bién video ecepto en el minuto 4:49 se be claramente la marca vial de ir ala izq o de frente pero creo que se equivocó el que esta explicando cuando dice que solo se puede ir de frente o estoy equivocada yo?

    • DonCar dice:

      Tienes toda la razón, antes de la detención se ve perfectamente que puedes ir a la izquierda o de frente. Es una errata.
      Es que queremos explicar todo tan rápido que nos hemos colado.

      Disculpas y gracias por esa observación.

  2. juporf dice:

    Justo al principio, cuando tomáis la salida hacia el polígono industrial de las nieves que hay una señal de 30: ¿Lo correcto es ir en segunda con esa señal de velocidad máxima?

  3. vicki dice:

    Hola me presentó la semana que viene los videos estan geniales,mi pregunta es si son actuales porque veo fechas del 2013, gracias!!!

  4. sumspoar dice:

    hola doncar,
    en el minuto 1,31 al salir por la primera salida de la glorieta esta la señal de como máximo 30 en todo el parque, porque dices el el minuto 2,50 que a partir del seda ya se podría circular a 50 ?? si todavia no acaba el parque no?

  5. sumspoar dice:

    hola doncar,
    en el minuto 4,52 dices que de ese stop solo se puede ir de frente pero la marca vial dice que se puede ir de frente y a la izquierda, es correcto?

  6. A entrar en la zona industrial dice que el 30 vale en todo el parque. En el video dice que solo hasta la glorieta. A que parque se refiere?

    • DonCar dice:

      Hola Jona, se refiere al parque empresarial que hay allí pero acuérdate que cualquier señal cuando pasamos un cruce deja de tener vigencia quiere decir que el 30 es hasta la glorieta una vez atravesada ya podemos ir hasta 50kmh que es la velocidad máxima en vías urbanas

  7. Miguel Vasquez dice:

    Hola en el video Pol. Ind. Las Nieves: Ruta 02
    Con relación al mapa, el trazado entre el punto 10 y el punto 11 esta mal, concretamente en sentido contrario.

Deja un comentario