Conducir sin carné se considera una infracción muy grave según la reforma del código penal

Aquí tenemos la noticia publicada por ABC digital sobre las consecuencias de circular sin el permiso de conducir a raíz del incidente que tuvo el jugador del Real Madrid Karim Benzema. !Aviso para navegantes!

Hace años conducir sin el permiso suponía solamente una sanción administrativa pero ahora con la nueva reforma del código penal en su art. 384 conlleva de 3 a 6 meses de prisión o una multa de 12 a 24 meses o trabajos en beneficio de la comunidad por un periodo de entre 31 a 90 días.

Cuidado sobre todo los jóvenes que estáis sacando el carné ir con un familiar o conocido a dar clases prácticas la sanción sera la misma. Los centros de formación vial en España disponen de magníficos profesionales en DonCar creemos que la formación teórica y práctica debe impartirse por profesores titulados.

Acordaros lo que decíamos en el encabezado del artículo conducir sin carné es una INFRACCIÓN MUY GRAVE. Respetemos las normas y eduquemos cada uno en nuestro entorno a los jóvenes y adolescentes - el futuro de la seguridad vial depende de ello.

Dani Hernández entrevistado por ABC

Dani Hernández entrevistado por ABC

Publicado en Educación Vial, Noticias, Prensa, Seguridad Vial Etiquetado con: , , , ,

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?