Lisa aprobó su examen de conducir en San José de Valderas

Lisa ya conducía en New York desde hace muchos años pero al no convalidarle el permiso aquí en España se lo ha tenido que sacar otra vez. En Estados Unidos nos comentó que el carnet lo puedes tener con 15 años y que allí le dan mucha importancia a la parte teórica, combinando las clases con vídeos y tutoriales.
Después el práctico te preparas con una persona mayor de edad y te presentas a examen al cual puedes ir en tu propio coche (increíble pero cierto).

Aunque pudiera parecer chocante Lisa nos contó que Madrid le había parecido peor que New York a la hora de circular, menos cortesía, mas pitos y mucho estrés y que allí los conductores le parecían menos agresivos.

El examen lo realizo en San José de Valderas y los vídeos le ayudaron a coger confianza y seguridad.

Los datos así lo demuestran, mientras Jaén es la ciudad donde más fácil resulta aprobar, Madrid es la que registra  mayor porcentaje de suspensos. Las causas están claras; mucho tráfico, muchas zonas e infinidad de direcciones, salidas, desvíos y glorietas. El ir bien preparado al examen práctico es imprescindible para aumentar las posibilidades de obtener el aprobado.

Gracias Lisa por tu testimonial y un abrazo de DonCar.


¿Quieres ayuda para aprobar tu examen práctico de conducir?

Si quieres ver todos los vídeos de las zonas de examen, maniobras, mapas, cuestionarios y los exámenes simulados regístrate pulsando el siguiente enlace: https://doncar.es/registrate/

Publicado en Examen Práctico, Noticias, Seguridad Vial, Testimoniales, Vídeos Etiquetado con: ,

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?