PONTE EN SU LUGAR NO EN SU SITIO

No hay un solo día que no vaya circulando con el coche o este aparcando y vea estacionamientos para personas de movilidad reducida ocupados por conductores que no tiene el distintivo. Muchas veces ponen las emergencias como queriendo decir vuelvo en un ratito, pero debemos tener una educación, no digo vial, sino general porque la circulación tiene tanto que ver con la buena educación que a veces se nos olvida. Uno conduce de la misma manera que se comporta como persona, las aseguradoras hasta lo saben y según un estudio los hijos de conductores infractores normalmente también suelen serlo. La circulación es ceder el paso, facilitar las maniobras a otros conductores, comprender y valorar quien va dentro del vehículo, una persona mayor, un conductor novel, etc, indicar todas las maniobras, respetar las distancias de seguridad y los límites de velocidad, no beber alcohol ni consumir drogas, no usar el móvil, abrocharse el cinturón, mantener el metro y medio con ciclistas, peatones y motoristas, en definitiva pensar en los demás conductores que comparten las vías públicas todos los días.

13315332_1154402657945917_7107168741984743211_n

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Diaro de Exámenes, Educación Vial, Examen Práctico, Humor, Noticias, Preguntas, Prensa, Productos, Seguridad Vial, Vídeos

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?