Examen de conducir super difícil con Juliana

En este vídeo vemos como Juliana, con un examinador duro llamado Jorge el temible, se faja con el coche y las situaciones del tráfico.

Recrodar que ver las zonas de examen y situarte en ellas nos dará mucha seguridad en nuestro examen práctico de conducir. No molestar no sorprender advertir y comprender son pautas que debemos practicar en todo momento en la conducción y que van hacer que vayamos siempre con un extra de seguridad en nuestro examen, así como si un trapecista tuviese una red cuando salta y que esta ahí por si acaso.

En Doncar podreis interactuar con los vídeos, pensar dudar contestar a lo que veis y todo ello con mapas interactivos y cuestionarios además del apoyo de nuestros profesores Dani y Pedro que llevan muchos años enseñando a conducir y a circular.

Publicado en Noticias

Diana Estefanía aprobó con DonCar

Escríbenos al 679-18-90-99 e infórmate. Con DonCar vas aprobar
Publicado en Diaro de Exámenes, Educación Vial, Examen Práctico, Humor, Noticias, Preguntas, Prensa, Productos, Seguridad Vial, Testimoniales, Uncategorized, Vídeos

Carretera convencional con curvas, 2º parte

Publicado en Examen Práctico

Carretera convencional con curvas 1º parte

Publicado en Examen Práctico

¿Cómo se obtiene el permiso de conducir en New York?

Estamos en New York en Harlem concretamente y nos hemos acercado a una escuela de conductores "Akademia Driving School" y su dueño Leoni Pimentel nos ha explicado que requisitos nos piden para la obtención del permiso de conducir en el estado de New York.

1- ¿A partir de que edad se puede obtener la licencia de conducción? En New York con 16ños ya puedes conducir, pero es una licencia de aprendizaje, debes coger experiencia con adultos, padres, tutores, autoescuela, etc 50 horas practicas y 15 horas de conducción nocturna.

2- ¿Tenéis psicotecnico previo al examen? Si, se debe comprobar la vista el oído y las capacidades motoras.

3- La formación teórica ¿cómo se realiza en EEUU? Es obligatoria debes realizar un curso de 5 horas obligatorio.En esta clase se hablara de temas importantes tales como:
-Manejo en el Sistema Vial del estado de New York
-La importancia de entender "manejar" como una actividad social
-El Sistema Vial y sus componentes
-Hábitos del conductor, sus habilidades y las reglas de transito
-Como manejar en condiciones peligrosas
-Aparatos de comunicación móvil y otras distracciones del conductor
-La importancia del estado emocional, las actitudes y las decisiones de alto riesgo
-Manejo Agresivo y sus consecuencias
-Alcohol y otras drogas que afectan al conductor

4- ¿De cuantas preguntas consta el examen teórico? El examen escrito evalúa su conocimiento de señales de tránsito, reglas de manejo, técnicas de manejo seguro y leyes sobre el uso de alcohol y drogas al manejar.
Para pasar el examen escrito, debe responder correctamente al menos 14 de las 20 preguntas pero debe responder correctamente a 2 de las 4 preguntas sobre señales de tránsito, esto es que si fallamos 3 de este apartado estaremos suspensos.

5- ¿Cuánto dura el examen práctico y en que consiste? El examen práctico en el estado de New York dura unos 10 minutos mas o menos, el aparcamiento siempre tienen que realizarlo, el giro en tres puntos que se llama aquí o la "U" (cambio de sentido), los giros y circulación por carretera.

6- El profesor dispone de un avisador o chivato en el vehículo? En New York tu puedes presentarte con tu vehículo particular al examen y a diferencia de en España aquí el profesor no va en el coche durante la prueba, el examinador y el alumno van juntos y lo que es increíble es que el examinador no dispone de pedales para poder intervenir en una situación de riesgo.

7- Después de aprobar ¿se debe llevar la "L" durante un año? No, aquí solamente si eres menor de edad tienes una supervisión obligatoria por parte de un adulto y la autorización de los padres pero no hay que llevar la famosa "L"

 

Publicado en Uncategorized

TEORICO INTENSIVO ENERO 2022

Es el momento de apuntarte al teórico intensivo de Enero 2022, en este curso se realizara durante una semana a partir de las 19:30h y hasta las 21:30h en modo online el curso intensivo en el cual veremos todo el temario para la obtención del permiso B de conducir, con todas las explicaciones con un profesor en directo el cual le podréis consultar todas las dudas, también se realizara un test diario sobre el contenido que se da..., y finalizaremos con el Megatest de examen final.., el cual si lo pasas se podrá decir que estáis preparados para examinaros en la DGT, sobre los contenidos teóricos del permiso B. No os lo perdáis que estamos apunto de empezar con nuestros profesores Daniel Hernandez y Pedro Espinosa grandes profesionales en los contenidos a ver. Os esperamos para el próximo curso intensivo.
Publicado en Examen Práctico

Curso Teórico-EXPRESS de 1 semana

Publicado en Examen Práctico, Noticias

Práctico de examinador

Otro año más doncar está gestionando para volver a preparar a los aspirantes que se presenta a la oposición de examinador de este año 2021.

Ahora solo falta saber la nota de corte de la primera prueba para poder acceder a esta segunda prueba en la que hay que darlo todo. El año pasado muchos de los que obtuvieron una nota muy alta en esta primera prueba se quedaron fuera por no tener la practica bien preparada.

Nosotros el año pasado tuvimos muchos compañeros los cuales pasaron con la máxima puntuación y a dia de hoy están ya dentro de sus destinos como examinadores.

Si quieres prepárarte con nosotros no dudes en ponerte en contacto a nuestro teléfono 679189099 y hablar con Dani.

Os recordamos que en nuestra web tenéis las zonas grabadas con un mapa que os orienta concretamente por las zonas que habitualmente se circula.

Publicado en Educación Vial

El casco en la moto siempre puesto y bien abrochado

Publicado en Noticias

Alina consiguió su carnet a la primera con Doncar.es

Publicado en Noticias
A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?