Quiénes Somos

Aquí tenéis a las mentes pensantes y trabajantes responsables de esta creación llamada DonCar:


Pedro J. Espinosa

Pedro_Espinosa_bwNacido en Almería Pedro lleva más de una década impartiendo clases prácticas de conducir en Madrid. Su pasión es la enseñanza y le encanta cocinar alcachofas a la brasa.
En DonCar es responsable de la grabación de rutas de examen y de comerse todos los donuts de la oficina.
Está casado y por suerte no tiene descendencia. De mayor quiere ser astronauta y morir en el primera misión a Marte.


Dani Hernández

Dani_HernandezDani nació en San Sebastián y la mayor parte de su vida se la pasó jugando al fútbol profesional representando a Albacete en 5ta división. A los 34 años se rompió la cabeza en un remate fallido y con las dos neuronas que le quedaban encontró su nicho de profesor de autoescuela en Madrid.
En DonCar es responsable de todas las maniobras de conducir y de reclutar nuevos alumnos para la página.


Miguel H. Domeque

Miguel_Madrid_tbMiguel nació en Bilbao pero por razones inexplicables acabó transladándose a Canadá en 1996. Desde entonces se pasa el día haciendo puñetas cibernéticas.
En DonCar Miguel se encarga de todo el tema técnico de web, servidores, pagos, afiliados, y gaitas de esas frikis.
De mayor quiere casarse con Tony Stark porque dicen que se parecen en en blanco de los ojos.


Paula Cruzado

Paula_Cruzado_bwPaula es nuestra inseparable coordinadora de producción y responsable de imagen y sonido. En su afán de perfección se ha jugado en numerosas ocasiones su preciada vida filmando en situaciones del alto riesgo en carreteras de toda índole. Además cuenta con una paciencia infinita cual imprescindible para poder soportar al resto de memos que le rodean en DonCar. De mayor quiere ser torera de motociclistas temerarios.


Cono Banderas

Cono_Banderas_bwDon Cono es la mascota de DonCar. Nació en en una obra de asfaltado entre Alcorcón y Boadilla del Monte. Ya de muy joven hizo su misión el acabar de una vez por todas con los suspensos producidos por giros a la izquierda en zonas prohibidas. A falta de señalización, Don Cono jamás ha titubeado en jugarse su vida de plástico para salvar las vidas de alumnos ceporros. Es soltero en busca perpetua del elusivo cono perfecto.


¿Quieres unirte a nuestro equipo?

DonCar está creciendo a toda pastilla y es probable que necesitemos ayuda para poder crecer incluso más.
Si estás desesperado y no te importa trabajar gratis el resto de tus días no dudes en mandarnos tu currículo a info@doncar.es

¿Necesitas ayuda para aprobar el examen práctico?

En DonCar tenemos un montón de vídeos de rutas, trucos, consejos y trucos grabados por profesionales de la formación vial que ya han ayudado a más de 4000 alumnos a sacarse su preciado permiso de conducir.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja: