Ciudad de Valencia

En esta sección encontrarás los vídeos de las zonas de examen de la Ciudad de Valencia.

Valencia-Cannamed-festival

En la ciudad de Valencia nos encontramos con 11 puntos de salida repartidos por toda la ciudad, estarán divididos en letras "V", seguidos de un numero, pueden ser barrios o poblados de la ciudad. Los que parten desde la Jefatura de Trafico están divididos en las letras "T",estas letras se dividen de la siguiente manera:

Jefatura Provincial de Trafico de Valencia: desde aquí parten a primera hora los exámenes prácticos de conducir, generalmente a primera hora todos los exámenes empiezan en las calles,
T.1 Pianista Empar Iturbi,
T.2 Millars,
T.3 Almudaina,
estas calles se encuentran situadas muy cerca de la Jefatura de Tráfico, de ellas se suele empezar, para llegar después a las zonas más abajo indicadas

V.1 El Saler: Es un poblado de playa de la ciudad de Valencia, situada en el distrito de los Poblados del Sur, en pleno Parque Natural de la Albufera.
Allí se realizan habitualmente los exámenes teóricos de la ciudad de Valencia, también se realizan los exámenes de circuito cerrado de los vehículos especiales para la obtención del permiso C1, C, D1, D, E, etc..., también realizan los exámenes de pistas de moto para la obtención del permiso A1, A2, y los permisos especiales que requieren alguna modificación.
se encuentra situado en:
Carrera del Riu, 550, 46012 Valencia

V.2 Benicalap: Es el nombre que recibe el distrito número 16 de la ciudad de Valencia. Limita al norte con Poblados del Norte y el municipio de Burjasot, al este con Rascaña, al sur con La Zaidía y Campanar y al oeste con Poblados del Oeste. Está compuesto por dos barrios: Benicalap y Ciutat Fallera. Benicalap fue un municipio con autonomía propia hace algunos siglos. Se encuentra situado muy cerca del Casino y del Palacio de Congresos.
Los exámenes prácticos de conducir empiezan desde, la Avenida de Levante U.D. Generalmente empezamos en una Avenida con varios carriles para el mismo sentido y solemos partir desde un estacionamiento, llegamos a una primera intersección en la que tendremos varias opciones. Para ver los videos pulsa AQUI.

V.3 Campanar: Barrio de la ciudad de Valencia perteneciente al distrito de Campanar. El barrio se encuentra en el noroeste de la ciudad.
Muy cerca de Benicalap, los exámenes prácticos de conducir empiezan desde la calle Jorge Comín, de la zona Nuevo Campanar, muy cerca del Hospital Nissa 9 de Octubre.

V.4 Tres Forques: Barrio de la ciudad, perteneciente al distrito de L'Olivereta. Está situado al oeste de la ciudad y limita al norte con Nou Moles, al este con Patraix, al sur con La Fuensanta y al oeste con Vara de Quart. Los exámenes prácticos de conducir suelen iniciarse en el Mercado de Castilla, muy cerquita nos encontramos con el parque del oeste.

V.5 La Plata: Quatre Carreres es el distrito número 10 de la ciudad de Valencia. Está compuesto por siete barrios: Monteolivete, En Corts, Malilla, Fuente San Luis, Na Rovella, La Punta y Ciudad de las Artes y las Ciencias. Los exámenes prácticos de conducir suelen iniciarse en el Pabellón Municipal Fuente de San Luis.

V.6 Paiporta: Municipio de la Comunidad Valenciana. Pertenece a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Sur. Donde suelen empezar muchos exámenes prácticos de conducir, el lugar situado en una zona industrial conocida como Polígono Industrial La Mina.

V.7 Picaya: Municipio perteneciente a la provincia de Valencia, en la comarca de la Huerta Oeste. Los exámenes prácticos de conducir empiezan, muchos de ellos, en el Polígono Industrial La Raga.

V.9 Malilla: Barrio de la ciudad, perteneciente al distrito de Quatre Carreres. Se encuentra al sur de la ciudad y limita al norte con Ruzafa, al este con Fuente San Luis y La Punta, al sur con Horno de Alcedo y al oeste con Camí Real y La Creu Coberta. Suelen quedar los examinadores en la calle de Oltá, donde empiezan muchos exámenes prácticos de conducir.

V.10 Orriols: Barrio de Valencia, perteneciente al distrito de Rascaña. Está situado al norte de la ciudad y limita al norte con Pueblo Nuevo, al este con Sant Llorenç, al sur con Sant Antoni y al oeste con Torrefiel. Los exámenes prácticos de conducir empiezan en la Calle Santa Genovesa Torres, muy cerquita del parque Orriols y del centro comercial, allí se encuentra el campo del Levante U.D.

V.11 El Cabañal: Valencia-Cabañal es una estación ferroviaria situada en el barrio de Cabañal-Cañamelar en la ciudad de Valencia. Forma parte de Cercanías Valencia. Dispone también de servicios de Media Distancia. Muy cerquita de allí nos encontramos la playa de la Malvarrosa, zona donde en verano suele tener muchísimo trafico con carriles BUS-TRANVIA. Los exámenes prácticos de conducir suelen empezar desde un aparcamiento que hay cerca de la estación.

Recordad que los exámenes prácticos de conducir, pueden empezar y terminar donde los examinadores consideren oportuno.

Se realizan exámenes de lunes a viernes en horario de 8h a 15h aunque pueden ampliarse o disminuir, los horarios y días, si la administración lo considera oportuno.

Vídeos de Valencia (PROXIMAMENTE!)

[Antención: estamos en el proceso de subir los vídeos de la zona de examen de Valencia]

Para poder ver todos los vídeos haz clic este botón naranja y elige el tipo de acceso a DonCar que más te convenga:

Si no tienes claro cómo funciona DonCar te lo explicamos en esta página: http://doncar.es/como-funciona-doncar/

TOMA CLASES INTENSIVAS DEL PRÁCTICO

Apúntate a un curso intensivo de clases prácticas y teóricas para repasar antes del examen.
Para más información hacer clic AQUI o llamar al 679-189-099

Ingreso Miembros