Málaga – Zona de J.P.T.

En esta sección encontrarás vídeos explicados de las zonas más comunes que se recorren durante los exámenes prácticos de conducir en la ciudad de Málaga.

P1010047

EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS POR ACCIDENTE DE TRÁFICO, CONTRA LA INDIFERENCIA Y EL OLVIDO.

En la ciudad de Málaga los exámenes suelen iniciarse en dos localizaciones diferentes, hasta las 10 de la mañana se inician en la Jefatura Provincial de Tráfico de Málaga, situado la C/ Max Estrella, nº12, aquí también se realizan los exámenes teóricos. Nada mas empezar en esta zona si estamos orientados hacia el recinto ferial nos encontraremos con un giro a la derecha obligatorio, ceda el paso y un Stop (obligación de detenerse ante la linea). Si por el contrario estamos orientados hacia el otro sentido entraremos plenamente en zona urbana (calles, intersecciones, etc...)
A partir de las 10 de la mañana suelen iniciarse, en el polígono Industrial Huerta de Correo, en la calle Bohéme. En esta zona nos encontramos con, un montón de Stops, glorietas partidas, etc, que podéis ver en nuestros vídeos interactivos.

En el centro de exámenes tenéis el monumento a las victimas por accidente de tráfico contra la indiferencia y el olvido que podéis ver en esta foto.

Las zonas universitarias, ciudad de la justicia, la feria, y los polígonos aledaños a la Jefatura Provincial de Trafico de Málaga, (JPT), suelen ser las zonas mas habituales por donde circulareis durante el desarrollo de vuestra examen práctico, conducir con seguridad, observar constantemente los espejos y mantener la distancia de seguridad son tres aspectos fundamentales a la hora de superar la prueba práctica.

Teléfono: 952 040 770 - Información general: 060
Fax: 952 041 630
Código postal: 29071

Recordad que los exámenes prácticos de conducir, pueden empezar y terminar donde los examinadores consideren oportuno.

Se realizan exámenes de lunes a viernes en horario de 8h a 15h aunque pueden ampliarse o disminuir, los horarios y días, si la administración lo considera oportuno.

Vídeos de Rutas en Málaga - Ciudad:

Para poder ver todos los vídeos haz clic este botón naranja y elige el tipo de acceso a DonCar que más te convenga:

Si no tienes claro cómo funciona DonCar te lo explicamos en esta página: http://doncar.es/como-funciona-doncar/

6 Comentarios en “Málaga – Zona de J.P.T.
  1. sheyimic89 dice:

    Gracias Don car, he aprobado a la primera en Malaga con solo un fallo.

Deja un comentario