La «Eroica Hispania 2015» se celebró en Cenicero «Ciudad Muy Humanitaria»

El municipio de Cenicero organizó este relevante evento dentro del mundo del pedal por sus similitudes en cuanto al paisaje y cultura del vino con Gaiole in Chianti, región de la Toscana que fue la primera sede de L’Eroica en 1997.

17775_10205802492333309_1489087441134181166_n

Desde su creación, L’Eroica busca recuperar el espíritu del ciclismo clásico además de sus vestimentas y bicicletas. Su éxito ha provocado que en cada edición que se celebra -pues actualmente también se organiza, además de en la Toscana, en Japón y Gran Bretaña- se reunan más de 5.000 participantes ataviados con bicis, maillots y gorras retro como podéis ver en las fotografías y vídeo que acompañan a esta información.
Doncar os muestra estas fotos preciosas de los participantes y el paisaje riojano en una jornada intensa pero llena de belleza y humanidad.
Recordaros que debemos respetar a los ciclistas y mantener siempre una separación mínima de 1,5 metros en la carretera como en la vida ayuda y facilita las cosas a los más débiles.

¿Necesitas ayuda para aprobar el examen práctico?

En DonCar tenemos un montón de vídeos de rutas, consejos y trucos grabados por profesionales de la formación vial que ya han ayudado a más de 5000 alumnos a sacarse su preciado permiso de conducir.

Para informarte mejor de cómo en DonCar también te podemos ayudar a aprobar tu examen práctico haz clic en este botón naranja:


Artículos relacionados:
Grabación de Examen Práctico: Aprobado
Grabación de Examen Práctico: Suspenso
Los 5 fallos más comunes en el examen práctico de conducir
Tres razones por las que DonCar te ayudará a aprobar el examen práctico de conducir
Testimoniales de alumnos que han aprobado el examen práctico gracias a DonCar

Publicado en Educación Vial, Noticias, Prensa, Seguridad Vial

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto:

¿Cuando es tu examen?


Más de 4000 alumnos han aprobado con nuestra ayuda.
En DonCar tenemos todo lo necesario para ayudarte el día de tu examen:

Dale al botón para ver cómo te podemos ayudar a ti también!


Quieres aprobar tu examen?