Móstoles Rosales: Ruta 01

ACCESO RESTRINGIDO: Para poder ver el contenido de esta página PINCHA AQUÍ.
11 Comentarios en “Móstoles Rosales: Ruta 01
  1. Doncar dice:

    Ya hemos realizado la aclaración en el punto n. 3.
    Cualquier comentario podéis realizarlo directamente en la pagina poniendo el numero de globo, intentaremos ser lo mas rápido posible en las respuestas.
    Gracias.

  2. Talón dice:

    Porque no puedo hacer el cuestionario?

    • DonCar dice:

      Hola Talón en principio no se porque? puedes ver los videos? porque quizás se te acabo el registro y no puedes…yo lo estoy haciendo ahora mismo y no estoy teniendo problema…dime que es lo que te sale….suerte en tu examen y cualquier ayuda preguntanos..un saludo.

  3. Jimmy Vargas dice:

    El martes me presento y quisiera saber mas informacion

    • DonCar dice:

      Hola Jimmy,
      Toda la información la tienes en nuestra web, lo único que nos queda decirte es que controles un poquito los nervios y si estas preparado no creemos que tengas problemas.
      Acuérdate que debes estar muy atento a las indicaciones que te de el examinador y tranquilo.
      Suerte con tu examen y aquí estamos para cualquier duda que te pueda surgir de última hora.
      Un saludo.

    • DonCar dice:

      Hola te dejo mi tlf 679-18-90-99 llámame y me cuentas

  4. josemariadoncar dice:

    En los resaltos, cuando es mejor frenar antes de llegar o al estar ya subiéndolos, por que mi profesor me pone un poco nervioso al decirme que sufren los amortiguadores, que si le voy a estropear el coche, entre otras muchas lindezas que me dice cuando hago un cambio de marchas o al poner intermitentes o pasar por baches, se preocupa mucho por su coche, pero mi intención por supuesto no es estropear su vehículo. Me examino el 1 de Marzo, que pena que se me acabe el día 17 mi inscripción con vosotros. GRACIAS.

    • DonCar dice:

      Hola Josemaria,
      Debemos reducir la velocidad y la marcha antes de llegar…., y cuando estamos casi apunto de subirlos, debemos dejar rodar el coche, (sin acelerar y sin frenar si no es necesario), acordaros que como máximo debemos pasar en segunda velocidad por encima del resalto, excepto que sea muy alto y nos pida el examinador que reduzcamos a primera velocidad por lo que deberemos hacerlo, el ya nos lo indicaría si fuera necesario.
      Por supuesto que el profesor se debe preocupar por el coche ya que es su herramienta de trabajo, pero eso no te lo tiene que hacer saber a ti, ya que tu eres un alumno que lo que pretende es realizar los ejercicios que el profesor te manda, por lo que si el profesor no te lo explica bien no podrás realizar el ejercicio correctamente.
      No creo que tu profesor deba de decirte que si le rompes o no le rompes y menos cuando esta realizando la clase de conducir, ya que esas explicaciones las debe dar una vez terminada dicha clase, debe explicarte los motivos de porque se realizan las cosas y que consecuencias tienen.
      Esta claro que tu intención solo es aprender que ya es mucho.
      Cuando tu realizar los ejercicios incorrectamente el profesor debe colaborar contigo para que lo realices correctamente y si el esta por su trabajo no se estropea ni ese coche ni ninguno.
      Tranquilo y concentrado para realizar tu prueba de conducción.
      Un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Deja un comentario